23 jun 2011

Propia

Veo aquella chica de ojos impregnados de estrellas todos los días , creo que es mi hobbie observarla y descubrir cada pensamiento suyo, todas sus ideas , hasta las que a veces llegan a asustarme , y también adoro eso de dar pasos de astronauta por cada uno de sus lunares ,descubrir que meteoritos han estallado contra su alma y intentar , además de conseguir por todos los medios curar ese interior tan singular que tiene cuando decide quitarse , con cierta timidez , esa mascara que la aparta de su propia esencia.

Me gusta creer que la conozco , saber que soy la excepción para  todos sus secretos. Dejar de ser ella por algunos momentos y decir ‘’dios , cuanto la hecho de menos’’. Me se todas sus caras , desde la de tristeza pasando por la neutralidad hasta la más feliz de las sonrisas y cuando ríe , tener la certeza de que verdaderamente está llorando , cubriendo su desencanto con un gran mantel bellísimo de ironía necesaria.

Es magnífico poder estar con ella cuando quiere estar sola y dejarla marchar cuando desea que me tome una cortas vacaciones para proseguir en nuestra sincera amistad horas o días después. Siempre vuelve desmaquillada , intenta recuperar el tiempo perdido y  deja que me una a ella una vez más, todo y que sabemos que para crear el equilibrio deberemos de separarnos de nuevo y si ahora le pregunto ¿estás feliz? Me dirá que si , solamente porque tiene libertad , puede entrelazar su dedo meñique con el mío para ser una, espíritu y cuerpo gracias a una frágil cadena de lo etéreo combinado con lo físico.

Y se me hacen insoportables todos esos momentos en los que me pierdo en el amado olvido , eso es algo con lo que tenemos que vivir , no podemos dejar de ser imanes para siempre , por la eternidad. Que las dos sabemos que a ti te gusta ser yo y que a mí ser tú.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la entrada y la foto :)

    gracias por pasarte, me alegro que te guste la musica, eso quiere decir que te gusta la buena musica jaja

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto :) Hacia rato que no te visitaba'


    *Besos

    ResponderEliminar