5 abr 2011

Momentos.

Diría que estoy hecha de momentos , momentos de felicidad , otros de gozo , de carcajadas , de sueños , de satisfacción. 
Momentos en los que una respuesta lo puede cambiar todo , momentos en los cuales me doy cuenta de que lo que pretendo nunca ocurrirá , de que aunque diga ‘’nada va a cambiar’’ me equivoco ya que todo sera diferente. Aquellos mismos en los que un simple ‘’si’’ pasa inadvertido ,y un rotundo ‘’no’’ acaba siendo la destrucción de preciosas burbujas del mas fino cristal .
Esos , si , esos en los que olvido lo inolvidable , momentos donde lo imposible pasa a ser posible y donde lo posible se convierte en casi una utopía. Los de tristeza , de desasosiego , de desdicha , de dolor , de melancolía , de amargura , de nostalgia , de amor .. y si este está unido a la aflicción no lo hace menos poderoso. También momentos de lucha , batalla , guerra , que aunque sean ‘’inevitables’’ son evitables . 
De silencios llenos de sonido , como el ruido que nunca terminas sabiendo de donde viene , el chapoteo de la lluvia , el ‘’Kakareeekuuuuuu’’ del gallo , los ‘’ clock clock clock’’ fruto de los tacones de mi madre , esa canción de Avenged sevenfold que me despierta deliciosamente todas las mañanas , la acción de pasar la pagina de un libro o sencilla mente mover la almohada.
Momentos donde aprendí que siempre hay una excepción , también que no hay una verdad hay miles , y que el numero 150 es muy pequeño para calcular el tiempo , además vi que las estrellas son lo mas hermoso , majestuoso , exquisito , esplendido y bello que hay en el universo. 
Momentos de recuerdos y en los que te recuerdan , aun llevo en mi memoria el momento en el que mi abuela me explico por que me encanta mirar al cielo, dijo : ‘’ De pequeña cuando hacías esos mares de lágrimas solo había que colocarte en la ventana y enseñarte la luna , te quedabas maravillada , al igual que yo viendo tus ojos tan grandes brillando con la luz que le habías robado al astro’’. Y por eso también hay momentos de deseo , de desear tener una maquina del tiempo y volver al pasado para corregirlo o de revivirlo.
Y , como no , los de olvidar también existen . Pero , con el paso del tiempo , me doy cuenta de que también están los momentos de reconocer que lo negativo no es tan malo ya que convierte una diminuta insignificante aldea , en toda una fortaleza llena de ideales y metas .
No me olvido , de los que están repletos de paranoias , disparates , imprudencias , barbaridades , trastornos , locuras. Ese tipo , es divertido si y bochornoso también.
Y momentos como este , que hablan de otros momentos. Hablan de lo que ocurrió , hablan de recuerdos y también de mentiras. Hablan de lo que yo rememoro , pero no de lo que 

rememoraba. Al fin y al cabo , me fijo en el ayer y que veo nítido? Nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario