10 abr 2011

Carta al verano pasado.

A ti , mi Desconocido favorito.


Pronto llegaremos a nuestro comienzo, sin empezar. Dentro de nada los recuerdos se presentaran como cuando lo hicieron la primera vez. Volveremos el tiempo atrás en nuestro presente y nos veremos los rostros reconociéndonos , recordando tan solo nuestras almas más profundas, observando: tu mis ojos , yo los tuyos. Un juego en el que ambos participaremos.
Veras que en los míos habrá lluvia, mucha lluvia. Gotas de septiembre que rozarán tu rostro. No sé como actuaras, ya no se quien eres, puede que por eso ya no sabré como mirarte, que mirada gastar , si reírme o no , si saludar con un simple hola o como complicar mas el saludo. No lo se.

El tiempo pasa , querido Desconocido con nombre y pasado muy bien recordado. Y pasa , camina , corre deprisa sin esperar a que nos demos cuenta de que cambiamos. Me gustaría decirte que este verano me encanta mas que el anterior , pero  no. Lo arruinaste todo en otoño , intentaste arreglarlo en invierno y  la jodiste completamente cuando acabo. ¡Fíjate! Nuestra primavera , francamente , es horrorosa. ¿En que precipicio ha caído nuestra magia? ¿Dónde ha caído nuestra pimienta y nuestra sal? ¿Y los polvos de hada que nos hacían volar como Peter Pan?
Todo es tan confuso. Te amo  , pero no te quiero , ni siquiera te adoro. Solo te amo. Es un amor alimentado por el pasado , un pasado que no va  ha volver. Y tu , asesino de mi extrañado Verano , cuando fabricaste el veneno idóneo..¿pensaste en mi? . Se que si , que lo hiciste , sabias que esa era la forma mas fácil de deshacerte de las estrellas, que triste.. no te puedo odiar.
Añoro tu anterior presente , no me gusta este futuro que ahora vive estos segundos. Añoro los pasados esos en los que eras tan tan tan.. cuando te acercabas de una manera tan tan tan.. después  me hablabas tan tan tan.. me enseñabas una mente tan tan tan.. decías cosas tan tan tan maravillosas y no las tan tan tan aburridas de ahora.

Enviale recuerdos a su tumba , eres el único que tiene la llave del cementerio de donde se encuentra , ponle rosas azules y dile que son de ella. Susurrale :’’gracias por enseñarme las vocales de la manera mas especial’’. Y cuando caigan lágrimas de tus ojos , recuerdale como se hacia.. se decía ‘’te amo muchisimo’’.


Con un vaso de recuerdos , ya no tuya , ELLA


5 comentarios:

  1. Ai muchas gracias por seguirme cielo :)
    Tu comentario me ha encantado :)
    Y si,la verdad esque es facil,nosotros mismos somos los que a veces lo hacemos dificil..
    Tu entrada es preciosa..
    " ¿Y los polvos de hada que nos hacían volar como Peter Pan? " eso mismo me pregunto yo bastantes veces..donde quedaria esa magia..
    aiinss.. en fin..hay preguntas que nunca podremos llegar a contstar..
    Un besito cielo ! LL

    ResponderEliminar
  2. tu entrada preciosa enserio. cuando acaba una se pregunta tantas cosas y donde quedaron..mm un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada! Ahora te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste, a mi tambien me gusta lo que veo por aqui asique me quedo :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta lo que escribes... me gusta, porque entiendo el sentimiento que plasmas en tus letras y me identifico.
    Qué bonito escribes mujer! Gracias por deleitarnos con tus palabras :)

    ResponderEliminar