10 jul 2011

Verdades

Mira , tenemos dos malditamente atractivas posibilidades de sobre ‘’lo nuestro’’ (¿qué es eso?) . Una es que lo dejemos. Aquí y ahora , y que sigamos con nuestras vidas tal y como fueron antes de que yo supiese que existe lo maravilloso en su forma aguda. Lo bueno es que tendríamos toda la libertad de inspeccionar más posibilidades , lo malo , lo que me inspira tanto terror  , lo diría vocalmente así <<que contigo puedo alcanzar todas mis metas en el tema de ‘’lo nuestro’’>>.  Si se diese el caso de que eliges esta oportunidad para disfrutar de ser un inspector y buscar algo que no te llene más que yo , bien , he aquí el fin de las pastillas de droga porque aún no te has vuelto adicto y puedes dejarlo.

La segunda , mucho más complicada , reconozco que la energía que se invertirá en ella será desmesura y que cada momento te exigirá tornarte en el superlativo de lo singular , es amarme. ¿Te lo imaginas? Crearíamos la magia , lo que todos aspiran tener en su monótona y miserable vida. Pero esto debería de ser para siempre , a menos que desees sentir una depresión nostálgica que acabe con tu mar y , francamente , vivir en un lago es absurdo.

¿A qué dirección volamos? 

Infielmente tuya , Ella.

PD: Lo nuestro es  teóricamente una simple amistad , la locura de eso se advierte en el momento en que nos hemos vuelto adictos , cada día queremos más , y ninguno , siguiendo la teoría , lo nombramos.




1 comentario:

  1. Y como siempre, una de las tantas entradas maravillosas que escribes, con su tonalidad tenue y oscura, con ese ritmo ondulatorio que recuerda al otoño, a Septiembre.

    Se te echa de menos por estos lares... espero que todo vaya bien y que pronto pueda verte, desde las estrellas, más a menudo por aquí.

    Un abrazo del soñador de las estrellas...

    ResponderEliminar